Benítez Longas, Ligia ConsueloÁlvarez Ayala, Luis Alfredo2023-01-282023-02-282023-02-282022https://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/1324Esta propuesta de estudio plantea evaluar el aporte de las estrategias didácticas para el reconocimiento de la identidad afrocolombiana en los estudiantes del grado sexto de la institución educativa rural “el Carmelo” del municipio de Arboletes Antioquia; por lo tanto el estudio tuvo un enfoque cualitativo de tipo descriptivo, en el cual se implementó la estrategia didáctica de la narrativa porque a través de ellas se contaron la historia de cada familia y su importancia en la construcción de la sociedad, reconociéndose, aceptándose y valorándose como individuo único, comprendiendo que no se es ni más ni menos que nadie, independientemente de las circunstancias que se enfrenten en un momento dado, conociendo la historia desde diversas miradas, los aportes, las luchas y logros del pueblo afrocolombiano a la construcción de nuestro país.application/pdf77 Páginasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Estrategias didácticas para el reconocimiento de la identidad afrocolombiana en los estudiantes del grado sexto de la institución educativa rural “el carmelo” del municipio de arboletes Antioquia.http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcchttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias DidácticasIdentidad AfrocolombianaNarrativaReconocimientohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Didactic StrategiesAfro-Colombian IdentityNarrativeRecognition