López Rúa, Ana MilenaHurtado Salcedo, Cecilia Inés2020-04-052020-04-052019https://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/822Artículo, de naturaleza investigativa que aborda el papel de la regulación metacognitiva en el aprendizaje de la química orgánica empleando modelos geométricos tridimensionales. Se identificó inicialmente los obstáculos epistemológicos, ontológicos y cognitivos en estudiantes del grado undécimo, los cuales condujeron al diseño de una unidad didáctica para la intervención de estos y la comprensión de nuevos conceptos sobre las funciones orgánicas y el mecanismo de reacción adición, identificando el papel que desarrollo la regulación metacognitiva.application/pdfapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Papel de la regulación metacognitiva para potenciar el aprendizaje de las funciones orgánicas y el mecanismo de reacción de adición electrofílica utilizando modelos geométricos tridimensionales con los estudiantes del grado undécimo de la institución educativa Miguel Antonio Caro (Presidente, Valle del Cauca)http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcchttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Regulación metacognitivaAprendizaje-Química orgánicaModelos geométricos tridimensionalesEstrategias de aprendizajehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Metacognitive regulationLearning-Organic chemistryThree-dimensional geometric modelsLearning strategies