Henao García, Jhon JairoDaza Saray, Claudia Liliana2020-04-032020-04-032017https://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/782El presente trabajo contiene los resultados de un estudio cualitativo-descriptivo bajo la metodología de estudio de casos desarrollado con estudiantes de los programas de nivel tecnológico y profesional del Sistema de Estudios a distancia de la Universidad Autónoma de Manizales (SEAD-UAM), el cual tuvio como próposito fundamental reconocer el papel de la regulación metacognitiva en la toma de decisiones individuales para el cuidado de la salud durante la implementación de un programa de promoción de la actividad física. Para cumplir este propósito, se diseño e implementó una Unidad Didáctica (UD) en actividad física. El diseño tuvo como punto de partida las ideas previas de los estudiantes frente al concepto. La implementación se llevó a cabo a través de los entornos televisivo y virtual del Sistema de Estudios a Distancia (SEAD-UAM).application/pdfapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Papel de la regulación metacognitiva en la toma de decisiones individuales para el cuidado de la salud, durante la implementación de un programa de promoción de la actividad físicahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcchttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MetacogniciónPromoción de la saludActividad físicahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2MetacognitionHealth promotionPhysical activity