González Quitián, Carlos AlbertoRíos Cardona, CamiloGiraldo Giraldo, Andrés FelipeOrozco García, Luis Fernando2020-03-272020-03-272014https://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/229La investigación descriptiva correlacional Creatividad Ideográfica en los Ciclos día y noche de los estudiantes del programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales, tiene como propósito establecer las diferencias significativas respecto a la Creatividad ideográfica, con base en la teoría biológica de los ciclos circadianos entre los estudiantes que se desempeñan en el ciclo día y en el ciclo noche, esperando un mejor desempeño en los estudiantes noche. Se utiliza como muestra al grupo de estudiantes inscritos en el evento Odisea 2013, que congrega a los estudiantes del programa de Publicidad, y cuyo propósito es enfrentarlos a un reto publicitario y aplicar el instrumento ECG, de S.Torre, que califica bajo 11 aspectos gráficos creativos la creatividad ideográfica.application/pdfapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Creatividad ideográfica en los ciclos días y noche de los estudiantes del programa de publicidad en la Universidad Católica de Manizaleshttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcchttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Creatividad ideográfica en los ciclosIdeografíahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ideographic creativity in cyclesIdeography