Galindo C., FranciscoGómez Henao, Luis Miguel2020-03-262020-03-262011https://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/170Investigación que tiene como objetivo validar la heurística como técnica creativa aplicable al desarrollo de estrategias de marketing político. Estudio cualitativo con enfoque metodológico descriptivo-interpretativo a partir del análisis de diferentes elementos semióticos, contextuales y coyunturales que intervienen en la generación de atajos heurísticos en los públicos que son objeto del marketing político. El trabajo encuentra las relaciones y posibilidades de aplicación de rutas de decisión heurística en el marketing político.application/pdfapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/La heurística como técnica creativa aplicable al marketing políticohttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcchttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mercadeo directoInnovaciónCreatividadMarketing heurísticahttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Direct marketingInnovationCreativityMarketing heuristics