Ramírez Rojas, María IsabelArguello, Sandra Milena2020-04-032020-04-032017https://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/779El presente proyecto de investigación describe el trabajo de investigación llevado a cabo en la Institución Educativa Fabio Riveros de Villanueva / Casanare con estudiantes de sexto grado. Su objetivo era desarrollar habilidades de comprensión de lectura en los niveles literal e inferencial en los estudiantes. Este proceso se basó en concepciones teóricas de Márquez, Sardá y Sanmartí (2006), Pinzas (1999) y Smith (1989). El estudio fue principalmente una investigación cualitativa - descriptiva. El diseño fue un estudio de caso, en el cual se analizó la evolución de los estudiantes en los niveles de lectura literal e inferencial.application/pdfapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Niveles de comprensión lectora literal e inferencial en el área de lengua castellana con estudiantes del grado sexto de educación básica de la institución educativa Fabio Riveros en Villanueva Casanarehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcchttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comprensión lectoraNivel literalNivel inferencialUnidad didácticahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Understanding readerLiteral levelInferential levelDidactic unit