Giraldo Hoyos, JairoAcosta Cadavid, Gustavo EnriqueOspina Rivera, Carlos Alberto2024-12-022024-12-022024https://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/1466La propuesta de consultoría para STOREND S.A.S. es un proyecto para aportar a la empresa local desde la formación académica proporcionada por la Universidad Autónoma de Manizales, en su ciclo de Maestría en Creatividad e Innovación Organizacional y el objetivo es analizar la experiencia a nivel organizacional en fomento de la creatividad que en la agencia se haya posibilitado desde el desarrollo del talento creativo en las de sus colaboradores. La identificación de los elementos clave ha de permitir el desarrollo de herramientas para el fomento de la creatividad en ella. El objetivo de este manual en este contexto es doble: por un lado, facilitar a la agencia un instrumento para el fomento de la creatividad empresarial dirigida a la creación de una cultura para la mejora de la competitividad; y por otro lado, para los colaboradores, introducir el concepto de creatividad en el ámbito de la cotidianidad y presentar algunas técnicas para su aplicación práctica en los procesos de creatividad e innovación de la agencia.application/pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Consultoría Empresarial“Establecimiento de una ruta hacia la cultura de la creatividad en la Agencia Storend S.A.S”http://purl.org/coar/resource_type/c_93fcCreatividad e innovaciónCulturaParticipaciónhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Creativity and innovationCultureParticipation