Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
Comunidades
Buscar por
  • English
  • Español
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Quiceno Cardona, Yudy Fernanda"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La cultura de hacer las cosas bien desde el principio:
    (Universidad Autónoma de Manizales, 2024) Guapacha Flórez, John Fredy; Quiceno Cardona, Yudy Fernanda; Ríos Montoya, Margarita María
    El presente trabajo muestra los hallazgos de un estudio de caso que exploró e interpretó las prácticas metodológicas llevadas a cabo por la empresa TOPTEC S.A como estrategia para la construcción de cultura organizacional y gestión de conocimiento. Se identificaron características y elementos de las técnicas de creatividad, innovación y lúdicas empleadas dentro de la organización para el desarrollo de las actividades de formación y de sensibilización. Mediante el proceso de búsqueda e indagación se identificó como el uso de estas herramientas, juegos, técnicas creativas y de innovación favorece el crecimiento individual y colectivo de conceptos técnicos propios de la organización, también se describió cómo esta metodología con enfoque creativo puede llegar a ser una ventaja competitiva, como puede ser un factor diferenciador que puede llegar a mejorar el nivel de productividad. En resumen, se pudo comprobar y evidenciar que las actividades lúdicas y el uso de herramientas creativas tuvieron un impacto positivo y favorable en el desempeño del trabajador pues, se identificaron avances significativos en varios puestos de trabajo; además, se vislumbró la influencia positiva en nuevas formas de comportamiento social a la hora de realizar sus labores, y de mantener mejores relaciones interpersonales en los puestos de trabajo.
Inscripciones

Inscripciones

Inscripciones

IntraUAM

Inscripciones

UAM Virtual

Inscripciones

Mesa de Servicio

Inscripciones

Portal del Conocimiento

Inscripciones

Pagos UAM

Inscripciones

MiUAM

Logo UAM

Síguenos en redes

facebookx-twitterInstagram

Contáctanos

01-8000-510123

(606) 8727272 - Ext. 102 - 110 - 144

+57 312 7678959 - 317 8940741

Horario de atención:
Lunes a jueves: 7:30 a.m. - 12:00 m.
2:00 p.m. - 6:30 p.m.
Viernes: 8:00 a.m. - 12:00 m.
2:00 p.m. - 6:00 p.m.
Sábado: 9:00 a.m. - 12:00 m.

servicioalcliente@autonoma.edu.co

notificacionesyconsultas@autonoma.edu.co

Antigua Estación del Ferrocarril Manizales - Caldas - Colombia Ubicación en Google Maps

Personería Jurídica: Resolución No. 1549 del 25 de febrero de 1981. MEN Reconocimiento como Universidad Resolución No. 03376 del 25 de junio de 1993

En la UAM te escuchamos y estamos prestos a atender todos tus requerimientos

PQRSF

Política de Tratamiento de Datos Personales | Términos y condiciones de uso | Derechos Pecuniarios | Protocolos de bioseguridad | Transparencia de la Información | Autorización de uso de imagen | Autorización uso de imagen de menor de edad | Política Tratamiento de datos