Examinando por Autor "Salinas Antolinez, Milena"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Potenciación de los niveles en los niveles de comprensión lectora a través de textos narrativos en los estudiantes del grado tercero de la escuela rural el Siote, cerrito Santander(Universidad Autónoma de Manizales, 2022) Salinas Antolinez, Milena; Silva Peña, Omaira; Ramírez Parra, Carlos FernandoEste estudio se basó en parámetros de la investigación cualitativa – descriptiva, con base en estudio de caso y el problema de investigación que se sustenta a partir del interrogante: ¿De qué manera se potencian los niveles de comprensión lectora a través de textos narrativos en los estudiantes del grado tercero de la Escuela Rural El Siote del municipio del Cerrito Santander?, para ello se propuso realizar la intervención por medio de la unidad didáctica, la cual estaba basada en los textos narrativos, haciendo énfasis en los niveles de comprensión lectora, inferencial, literal y crítico, dentro de la unidad se propusieron actividades que ayuden a dar solución a esta problemática y así evidenciar a través del instrumento de salida la comprensión de cualquier texto que aborden y le tomen el gusto por la lectura, la realización de acciones espontáneas y eficaces que enriquezca su bagaje cultural, producción escrita, vocabulario, pensamiento analítico y crítico.Los resultados de la intervención fueron analizados de manera cualitativa a partir de los resultados del instrumento de entrada y de salida.