Buscar por Autor Ramírez Rojas, María Isabel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 23  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020El aporte de la regulación metacognitiva a la producción de tipologías textuales explicativas e instructivasRamírez Rojas, María Isabel; Castrillón Acevedo, Leidy Bianet
2019La argumentación en la enseñanza de los fundamentos pedagógicos de primera infanciaRamírez Rojas, María Isabel; Jaimes Flórez, Carol Milena
2022Comprensión de lectura en inglés como- lengua extranjera- en estudiantes de grado noveno de básica secundaria mediada por tic.Ramírez Rojas, María Isabel; Del Carmen Álvarez Monsalve, Carolina
2017Desarrollo de habilidades argumentativas en niños de 6 a 7 años de la institución educativa San Gerardo, sede la Pita, Garzón HuilaRamírez Rojas, María Isabel; Ardila Quintero, Adriana; Calderón Varón, Diana Mercedes
2017El desarrollo de habilidades cognitivo lingüísticas y la producción de tipologías textuales en la clase de ciencias socialesRamírez Rojas, María Isabel; Mera Victoria, Katherine Jhuliet
2017Desarrollo de habilidades de comprensión lectora en inglés -Como lengua extranjera- en estudiantes de quinto de primaria, de una institución pública, del municipio de Cartago, Valle del CaucaRamírez Rojas, María Isabel; Guarín Ramírez, María del Carmen
2016Desarrollo de habilidades en lectura crítica con los estudiantes del grado undécimo del colegio integrado Llano Grande Girón. SantanderRamírez Rojas, María Isabel; Aparicio Bernal, Diego Armando
2017Desarrollo de la comprensión lectora a través de la implementación de estrategias metacognitivas en estudiantes de quinto grado de básica primaria del municipio de LoricaRamírez Rojas, María Isabel; Álvarez Osorio, Liz Zaira; Gómez Nieves, Piedad Mariela; Zarur Ramos, Samaira Lucía
2019Desarrollo de los niveles de lectura en el área de ciencias socialesRamírez Rojas, María Isabel; Gómez Villanueva, Edna Ximena
2019Desarrollo del pensamiento crítico a partir de los problemas socialmente relevantesRamírez Rojas, María Isabel; Giraldo Giraldo, Alba Nelly
2018Estrategias metacognitivas para desarrollar la comprensión lectoraRamírez Rojas, María Isabel; Gamarra Ramírez, María del Rosario
2017Estrategias metacognitivas para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero y cuarto de las instituciones educativas Puerto Colombia y San José de JaraquielRamírez Rojas, María Isabel; Osorio Negrete, Hernán Darío; Funez Gil, Evelia Margarita; Berrocal Mendoza, Marina Yulieth
2015Estrategias metacognitivas para potenciar la comprensión lectora en estudiantes de Básica primariaMejía Botero, Liliana; Ramírez Rojas, María Isabel; Arango Giraldo, Lilian Rocio; Cardona Toro, Azucena; Herrera Calle, Sonia Patricia; Ramírez Calderón, Olga Lucía; Aristizábal Alzate, Norma Lucía
2022Fortalecimiento de la comprensión de lectura literal e inferencial en inglés a través del uso de las tic en los estudiantes de grado 8° de la institución educativa providencia (córdoba)Ramírez Rojas, María Isabel; Ramos Anaya, María Isabel; Ramos Mercado, Denis Isabel
2022Fortalecimiento de la comprensión lectora en inglés- lengua extranjera a través de la intervención didáctica mediada por las tic.Ramírez Rojas, María Isabel; Paredes Torres, Mercedes Anabel
2022Implementación de una unidad didáctica para fortalecer la compresión lectora en inglés en estudiantes de segundo grado de la ied jesús espeleta fajardo sede 2, santa marta dtch.Ramírez Rojas, María Isabel; Bastidas Ramírez, Anyely
2023Lectura crítica en los estudiantes del grado décimo de la institución educativa Cervantes del municipio de Morelia - CaquetáRamírez Rojas, María Isabel; Cerquera Vásquez, Judith
2016La lectura crítica en los estudiantes del grado décimo de la institución educativa Marco Fidel Suárez, del municipio de Milán CaquetáRamírez Rojas, María Isabel; Correa Carvajal, Azael
2015La metacognición en la enseñanza de la comprensión lecturaRamírez Rojas, María Isabel; Muñoz Hernández, César Augusto
2017Niveles de comprensión lectora literal e inferencial en el área de lengua castellana con estudiantes del grado sexto de educación básica de la institución educativa Fabio Riveros en Villanueva CasanareRamírez Rojas, María Isabel; Arguello, Sandra Milena