Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/104
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNaranjo Herrera, Cristhian Guillermospa
dc.contributor.authorBenavides Salazar, Claudia Patriciaspa
dc.contributor.authorGómez Escobar, Beatrizspa
dc.date.accessioned2020-03-25T17:33:36Zspa
dc.date.available2020-03-25T17:33:36Zspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/104spa
dc.description.abstractCada vez se introducen cambios más rápidos y avanzados en el entorno empresarial, y muchas empresas no están en la capacidad de dar respuesta pronta y oportuna a éstos debido a la forma en que sus estructuras para crear riqueza se han quedado ancladas en la era industrial. Por tal motivo, se necesita transitar rápidamente a nuevas formas de organización que permitan crear riqueza a través del conocimiento. Teniendo en cuenta la demora con que las empresas están haciendo este tránsito, cada día se abre más la brecha entre las instituciones, empresas y trabajadores del conocimiento y los trabajadores “manuales”, puesto que no existen metodologías o instrumentos de referencia que las empresas puedan aplicar para avanzar rápidamente hacia empresas de conocimiento, empresas altamente competitivas y generadoras de valor.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Autónoma de Manizalesspa
dc.sourceRepoUAM-UAMspa
dc.titleInnknowledge. La transición de empresas de base tecnológica a empresas de conocimientospa
thesis.degree.nameMagister en creatividad e innovación en las organizacionesspa
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.disciplineFacultad de estudios sociales y empresariales. Maestría en creatividad e innovación en las organizacionesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.subject.proposalInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.proposalTecnología y sociedadspa
dc.subject.proposalCultura corporativaspa
dc.subject.proposalInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.proposalAdministración del conocimientospa
dc.subject.proposalRecursos humanosspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.publisher.facultyFacultad de estudios sociales y empresarialesspa
dc.rights.accessRightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
oaire.accessRightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.abstractengMore and more advanced and rapid changes are being introduced in the business environment, and many companies are unable to respond promptly and in a timely manner due to the way in which their structures to create wealth have remained anchored in the industrial age. For this reason, it is necessary to move quickly to new forms of organization that allow creating wealth through knowledge. Taking into account the delay with which companies are making this transition, every day the gap between institutions, companies and knowledge workers and “manual” workers is widening, since there are no reference methodologies or instruments that companies can apply to advance rapidly towards knowledge companies, highly competitive companies and generators of value.eng
dc.subject.keywordTechnological innovationseng
dc.subject.keywordTechnology and societyeng
dc.subject.keywordCorporate cultureeng
dc.subject.keywordTechnological innovationseng
dc.subject.keywordKnowledge managementeng
dc.subject.keywordHuman resourceseng
Aparece en las colecciones: Maestría en Creatividad e Innovación en las Organizaciones



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons