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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMackenzie Torres, Tania Margarita-
dc.contributor.authorSánchez Gómez, Luci Johanna-
dc.date.accessioned2024-07-12T17:12:24Z-
dc.date.available2024-07-12T17:12:24Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/1423-
dc.description.abstractLa rotación laboral es un tema de gran interés para las organizaciones toda vez que se encuentra directamente ligado con la productividad y bienestar laboral. La rotación de personal se traduce en aumento de costos, disminución de la productividad y creación de una imagen negativa para las organizaciones y que conlleva a la creación de individuos frustrados a nivel laboral, por lo que entender y comprender por qué ocurre permite mejorar el proceso de desarrollo organizacional. De tal forma que este trabajo se centra en establecer los determinantes que influyen en los niveles de rotación laboral en las empresas de call center “PEOPLE CONTACT Y ABAI GROUP” de la ciudad de Manizales, a través de una investigación de corte cualitativo con un diseño descriptivo.spa
dc.format.extent100spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Autónoma de Manizalesspa
dc.sourceRepoUAM-UAMspa
dc.titleDeterminantes que influyen en los niveles de rotación laboral en las empresas de call center “People Contact y ABAI Group” de la ciudad de Manizalesspa
thesis.degree.nameMagister en Administración de Negocios - MBAspa
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.disciplineFacultad Estudios Sociales y Empresariales. Maestría en Administración de Negocios - MBAspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.subject.proposalComportamiento organizacionalspa
dc.subject.proposalFactores de rotaciónspa
dc.subject.proposalRotación de personalspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.facultyFacultad de Estudios sociales y empresarialesspa
dc.rights.accessRightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
oaire.accessRightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.abstractengLabor turnover is a topic of great interest for organizations since it is directly linked to productivity and labor well-being. Staff turnover translates into increased costs, decreased productivity and the creation of a negative image for organizations and that leads to the creation of frustrated individuals at work level, so understanding and understanding why it occurs allows us to improve the process. of organizational development. In such a way that this work focuses on establishing the determinants that influence the levels of labor turnover in the call center companies "PEOPLE CONTACT AND ABAI GROUP" of the city of Manizales, through a qualitative investigation with a design descriptive.spa
dc.subject.keywordOrganizational behaviorspa
dc.subject.keywordTurnover factorsspa
dc.subject.keywordLabor turnoverspa
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Negocios (MBA)

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