Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/424
Title: Determinantes de la construcción de marca (Branding), de las instituciones de servicios de Call center, caso People Contac Manizales
Authors: Gómez Giraldo, Alejandra
Gómez Urrego, Bibiana
Advisor: Chica Mesa, Juan Carlos
Keywords: Imagen y diseño corporativo
Mercadeo de marca
Mercadeo
Marca-Historia
Keywords: Image and corporate design
Brand marketing
Marketing
Brand-History
Publisher: Universidad Autónoma de Manizales
Abstract(esp): Uno de los procesos emergentes de la economía es el tele-mercadeo y con él los Call centers. El artículo presenta la forma de redactar correctamente un artículo científico como reporte de una investigación, contempla cada una de las etapas que debe contener para su aprobación. Se sugiere la forma de redactar desde el título hasta la bibliografía, en un lenguaje comprensible y científico. Enfatiza en cómo deben ser presentados los resultados obtenidos para su mejor comprensión de la comunidad científica.
Abstract(eng): One of the emerging processes of the economy is telemarketing and with it Call centers. The article presents the way to correctly write a scientific article as a research report, contemplating each of the stages that it must contain for approval. The way to write from the title to the bibliography is suggested, in an understandable and scientific language. It emphasizes how the results obtained should be presented for a better understanding of the scientific community.
URI: https://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/424
Appears in Collections:Maestría en Administración de Negocios (MBA)



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons