Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/651
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOsorio Cárdenas, Andrea Milenaspa
dc.contributor.authorBarreto Carvajal, Luis Hernandospa
dc.date.accessioned2020-04-02T21:11:07Zspa
dc.date.available2020-04-02T21:11:07Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/651spa
dc.description.abstractEn este trabajo se muestra una intervención didáctica sobre un grupo de estudiantes del programa académico de Fisioterapia de la Universidad Autónoma de Manizales, con el fin de identificar las dificultades que encuentran los estudiantes, determinar los tipos de lectura y describir las principales características de las operaciones de lectura que realizan sobre los sistemas de datos.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Autónoma de Manizalesspa
dc.sourceRepoUAM-UAMspa
dc.titleCaracterización de la comprensión de representaciones de sistemas de datos en estudiantes de noveno semestre del programa académico de fisioterapia de la Universidad Autónoma de Manizalesspa
thesis.degree.nameMagister en enseñanza de las cienciasspa
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.disciplineFacultad de estudios sociales y empresariales. Maestría en enseñanza de las cienciasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.subject.proposalNiveles de comprensiónspa
dc.subject.proposalSistemas de datosspa
dc.subject.proposalOperaciones de lecturaspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.publisher.facultyFacultad de estudios sociales y empresarialesspa
dc.rights.accessRightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
oaire.accessRightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.abstractengThis paper shows a didactic intervention on a group of students of the Universidad Autónoma de Manizales' Physiotherapy program, in order to identify the difficulties that the students encounter reading about data systems, and to determine and describe the types of reading about that data systems.eng
dc.subject.keywordLevels of understandingeng
dc.subject.keywordData systemseng
dc.subject.keywordRead operationseng
Aparece en las colecciones: Maestría en Enseñanza de las Ciencias



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons