Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/779
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamírez Rojas, María Isabelspa
dc.contributor.authorArguello, Sandra Milenaspa
dc.date.accessioned2020-04-03T21:13:24Zspa
dc.date.available2020-04-03T21:13:24Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/779spa
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación describe el trabajo de investigación llevado a cabo en la Institución Educativa Fabio Riveros de Villanueva / Casanare con estudiantes de sexto grado. Su objetivo era desarrollar habilidades de comprensión de lectura en los niveles literal e inferencial en los estudiantes. Este proceso se basó en concepciones teóricas de Márquez, Sardá y Sanmartí (2006), Pinzas (1999) y Smith (1989). El estudio fue principalmente una investigación cualitativa - descriptiva. El diseño fue un estudio de caso, en el cual se analizó la evolución de los estudiantes en los niveles de lectura literal e inferencial.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Autónoma de Manizalesspa
dc.sourceRepoUAM-UAMspa
dc.titleNiveles de comprensión lectora literal e inferencial en el área de lengua castellana con estudiantes del grado sexto de educación básica de la institución educativa Fabio Riveros en Villanueva Casanarespa
thesis.degree.nameMagister en enseñanza de las cienciasspa
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.disciplineFacultad de estudios sociales y empresariales. Maestría en enseñanza de las cienciasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.subject.proposalComprensión lectoraspa
dc.subject.proposalNivel literalspa
dc.subject.proposalNivel inferencialspa
dc.subject.proposalUnidad didácticaspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.publisher.facultyFacultad de estudios sociales y empresarialesspa
dc.rights.accessRightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
oaire.accessRightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.abstractengThe present research project describes the investigative work carried out in the Educational Institution Fabio Riveros de Villanueva / Casanare with students of the sixth grade. Its objective was to develop reading comprehension skills at the literal and inferential levels in students. This process was based in theoretical conceptions of Márquez, Sardá and Sanmartí (2006), Pinzas (1999) and Smith (1989). The study was mainly qualitative and descriptive reseach. It was a case study, in which the students’ evolution in literal and inferential levels of reading comprehension was analyzed.eng
dc.subject.keywordUnderstanding readereng
dc.subject.keywordLiteral leveleng
dc.subject.keywordInferential leveleng
dc.subject.keywordDidactic uniteng
Aparece en las colecciones: Maestría en Enseñanza de las Ciencias



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons