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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHenao García, Jhon Jairospa
dc.contributor.authorDaza Saray, Claudia Lilianaspa
dc.date.accessioned2020-04-03T21:38:54Zspa
dc.date.available2020-04-03T21:38:54Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/782spa
dc.description.abstractEl presente trabajo contiene los resultados de un estudio cualitativo-descriptivo bajo la metodología de estudio de casos desarrollado con estudiantes de los programas de nivel tecnológico y profesional del Sistema de Estudios a distancia de la Universidad Autónoma de Manizales (SEAD-UAM), el cual tuvio como próposito fundamental reconocer el papel de la regulación metacognitiva en la toma de decisiones individuales para el cuidado de la salud durante la implementación de un programa de promoción de la actividad física. Para cumplir este propósito, se diseño e implementó una Unidad Didáctica (UD) en actividad física. El diseño tuvo como punto de partida las ideas previas de los estudiantes frente al concepto. La implementación se llevó a cabo a través de los entornos televisivo y virtual del Sistema de Estudios a Distancia (SEAD-UAM).spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Autónoma de Manizalesspa
dc.sourceRepoUAM-UAMspa
dc.titlePapel de la regulación metacognitiva en la toma de decisiones individuales para el cuidado de la salud, durante la implementación de un programa de promoción de la actividad físicaspa
thesis.degree.nameMagister en enseñanza de las cienciasspa
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.disciplineFacultad de estudios sociales y empresariales. Maestría en enseñanza de las cienciasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.subject.proposalMetacogniciónspa
dc.subject.proposalPromoción de la saludspa
dc.subject.proposalActividad físicaspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.publisher.facultyFacultad de estudios sociales y empresarialesspa
dc.rights.accessRightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
oaire.accessRightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.abstractengThe present work contains the results of a qualitative-descriptive study under the case study methodology developed with students of the technological and professional level programs of the Distance Studies System of the Autonomous University of Manizales (SEAD-UAM), which Its main purpose was to recognize the role of metacognitive regulation in individual decision-making for health care during the implementation of a program to promote physical activity. To fulfill this purpose, a Didactic Unit (UD) in physical activity was designed and implemented. The design was based on the students' previous ideas regarding the concept. The implementation was carried out through the television and virtual environments of the Remote Study System (SEAD-UAM).eng
dc.subject.keywordMetacognitioneng
dc.subject.keywordHealth promotioneng
dc.subject.keywordPhysical activityeng
Aparece en las colecciones: Maestría en Enseñanza de las Ciencias



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