Buscar por Autor Sánchez Castaño, Jairo Alejandro

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Acciones de regulación metacognitiva al desarrollar experimentos con materiales cotidianosSánchez Castaño, Jairo Alejandro; Angulo Castillo, Doris Matilde; Silva Tovar, Marisel Georgina; Urrieta Salazar, Yolima Yakaira
2018Aporte de la resolución de problemas como dimensión del pensamiento crítico para favorecer el aprendizaje de la genética mendelianaSánchez Castaño, Jairo Alejandro; Acero Amaya, Sonia Amparo
2017Argumentación a través de la resolución de problemas para el tema la materia y sus estados de agregaciónSánchez Castaño, Jairo Alejandro; Benavides Albarracín, Amparo; Benavides Albarracín, Sergio Maria; Rojas Cetina, Miguel Antonio
2017La argumentación en la enseñanza y aprendizaje en torno al concepto unidad de medida mediante la elaboración de productos alimenticiosSánchez Castaño, Jairo Alejandro; Garro Muñoz, Ronald
2017Desarrollo de la argumentación a partir de la diferenciación y apropiación de los conceptos del calor y la temperaturaSánchez Castaño, Jairo Alejandro; Tavera Parra, John Fredy
2016Fortalecimiento de la argumentación mediante el desarrollo de prácticas de laboratorio en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje de la químicaSánchez Castaño, Jairo Alejandro; Herrera Pérez, Mauricio
2017Fortalecimiento de la capacidad de resolución de problemas a través del desarrollo de habilidades motrices en los estudiantes del grado quinto (5º) de básica primariaSánchez Castaño, Jairo Alejandro; Hernández Medrano, Tobinson
2019Fortalecimiento de la competencia argumentativa, a partir del diseño de una unidad didáctica de biología celular con el uso de la plataforma virtual de aprendizaje Chamilo en estudiantes de grado once, institución educativa Santa Teresa, Puerto Asís PutumayoSánchez Castaño, Jairo Alejandro; Prieto Cerón, Mario Fernando
2019Fortalecimiento de la estructura argumentativa del tema de genética mendeliana “Leyes de Mendel” utilizando laboratorios virtuales (stargenetics y simulador de genética), en los estudiantes del grado noveno de la institución educativa San JoséSánchez Castaño, Jairo Alejandro; Vallejo Sigindioy, Julio Alfonso
2017Papel de la regulación metacognitiva en la resolución de problemas de genética mendeliana en estudiantes de grado octavo de la Iedta San Ramón (Funza-Cundinamarca)Sánchez Castaño, Jairo Alejandro; Olaya Osorio, Magda Angélica
2020Rutinas de pensamiento visible para fortalecer la habilidad de indagación científica en cinemática, para estudiantes de grado noveno (año 5 PAI) del Colegio Bilingüe BuckinghamSánchez Castaño, Jairo Alejandro; Rodríguez Sánchez, Adriana Lizeth