REPOUAM
almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Buscar por Autor Sánchez Castaño, Jairo Alejandro
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2018 | Acciones de regulación metacognitiva al desarrollar experimentos con materiales cotidianos | Sánchez Castaño, Jairo Alejandro; Angulo Castillo, Doris Matilde; Silva Tovar, Marisel Georgina; Urrieta Salazar, Yolima Yakaira |
2018 | Aporte de la resolución de problemas como dimensión del pensamiento crítico para favorecer el aprendizaje de la genética mendeliana | Sánchez Castaño, Jairo Alejandro; Acero Amaya, Sonia Amparo |
2017 | Argumentación a través de la resolución de problemas para el tema la materia y sus estados de agregación | Sánchez Castaño, Jairo Alejandro; Benavides Albarracín, Amparo; Benavides Albarracín, Sergio Maria; Rojas Cetina, Miguel Antonio |
2017 | La argumentación en la enseñanza y aprendizaje en torno al concepto unidad de medida mediante la elaboración de productos alimenticios | Sánchez Castaño, Jairo Alejandro; Garro Muñoz, Ronald |
2017 | Desarrollo de la argumentación a partir de la diferenciación y apropiación de los conceptos del calor y la temperatura | Sánchez Castaño, Jairo Alejandro; Tavera Parra, John Fredy |
2016 | Fortalecimiento de la argumentación mediante el desarrollo de prácticas de laboratorio en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje de la química | Sánchez Castaño, Jairo Alejandro; Herrera Pérez, Mauricio |
2017 | Fortalecimiento de la capacidad de resolución de problemas a través del desarrollo de habilidades motrices en los estudiantes del grado quinto (5º) de básica primaria | Sánchez Castaño, Jairo Alejandro; Hernández Medrano, Tobinson |
2019 | Fortalecimiento de la competencia argumentativa, a partir del diseño de una unidad didáctica de biología celular con el uso de la plataforma virtual de aprendizaje Chamilo en estudiantes de grado once, institución educativa Santa Teresa, Puerto Asís Putumayo | Sánchez Castaño, Jairo Alejandro; Prieto Cerón, Mario Fernando |
2019 | Fortalecimiento de la estructura argumentativa del tema de genética mendeliana “Leyes de Mendel” utilizando laboratorios virtuales (stargenetics y simulador de genética), en los estudiantes del grado noveno de la institución educativa San José | Sánchez Castaño, Jairo Alejandro; Vallejo Sigindioy, Julio Alfonso |
2017 | Papel de la regulación metacognitiva en la resolución de problemas de genética mendeliana en estudiantes de grado octavo de la Iedta San Ramón (Funza-Cundinamarca) | Sánchez Castaño, Jairo Alejandro; Olaya Osorio, Magda Angélica |
2020 | Rutinas de pensamiento visible para fortalecer la habilidad de indagación científica en cinemática, para estudiantes de grado noveno (año 5 PAI) del Colegio Bilingüe Buckingham | Sánchez Castaño, Jairo Alejandro; Rodríguez Sánchez, Adriana Lizeth |