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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZuluaga Arango, Paula-
dc.contributor.authorHurtado Zapata, Fabio Alberto-
dc.date.accessioned2024-07-12T15:53:11Z-
dc.date.available2024-07-12T15:53:11Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/1421-
dc.description.abstractLa gestión de una plataforma de omnicanalidad en recaudos, como la implementada en Aguas de Manizales S.A. E.S.P. BIC, representa una transformación significativa en la dinámica de las empresas de servicios públicos y su relación con los grupos de interés. La plataforma mejora la experiencia del cliente al proporcionar opciones flexibles de pago y acceso a servicios tecnológicos a través de diversos canales. Esto resulta en una mayor satisfacción del cliente y en la construcción de relaciones más sólidas entre la empresa y sus usuarios. La omnicanalidad aumenta la eficiencia operativa al automatizar procesos de recaudo y reducir la necesidad de intervención manual. Esto permite a la organización gestionar un mayor volumen de transacciones con recursos limitados, mejorando así la rentabilidad. La diversificación de canales de comunicación también es esencial, ya que brinda a los grupos de interés la flexibilidad para elegir cómo interactuar con la organización. Esto se traduce en una mayor conveniencia y accesibilidad para los clientes, mejorando la percepción de la empresa. Sin embargo, la implementación de esta plataforma también conlleva desafíos, como los costos iniciales, la integración de sistemas heredados y la aplicabilidad de las redes definidas por software. La educación y capacitación de los grupos de interés son cruciales para asegurar una adopción exitosa.spa
dc.format.extent72spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Autónoma de Manizalesspa
dc.sourceRepoUAM-UAMspa
dc.titleEstudio de caso organizacionalspa
dc.title.alternativeGestión de plataforma de Omnicanalidad en recaudos y su influencia en la dinámica de los grupos de interés y la publicación de servicios tecnológicos en Aguas de Manizales S.A. E.S.P. BICspa
thesis.degree.nameMagister en Administración de Negocios - MBAspa
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.disciplineFacultad Estudios Sociales y Empresariales. Maestría en Administración de Negocios - MBAspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.subject.proposalOmnicanalidadspa
dc.subject.proposalCanales de comunicaciónspa
dc.subject.proposalRedes definidas por software (Tecnología de redes de computadores)spa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.facultyFacultad de Estudios sociales y empresarialesspa
dc.rights.accessRightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
oaire.accessRightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.abstractengThe management of an omnichannel platform for collections, as implemented by Aguas de Manizales S.A. E.S.P. BIC, represents a significant transformation in the dynamics of public utility companies and their relationship with stakeholders. The platform enhances the customer experience by providing flexible payment options and access to technological services through various channels. This results in higher customer satisfaction and the construction of stronger relationships between the company and its users. Omnichannelity increases operational efficiency by automating collection processes and reducing the need for manual intervention. This allows the organization to handle a greater volume of transactions with limited resources, thereby improving profitability. The diversification of communication channels is also essential, as it gives stakeholders the flexibility to choose how they interact with the organization. This translates to greater convenience and accessibility for customers, subsequently improving the perception of the company. However, the implementation of this platform also poses challenges, such as initial costs, the integration of legacy systems, and the applicability of software-defined networks.spa
dc.subject.keywordCommunication channelsspa
dc.subject.keywordSoftware-defined networking (Computer network technology)spa
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Negocios (MBA)

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