Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/229
Título : Creatividad ideográfica en los ciclos días y noche de los estudiantes del programa de publicidad en la Universidad Católica de Manizales
Autor: Ríos Cardona, Camilo
Giraldo Giraldo, Andrés Felipe
Orozco García, Luis Fernando
Director(es): González Quitián, Carlos Alberto
Palabras claves: Creatividad ideográfica en los ciclos
Ideografía
keywords: Ideographic creativity in cycles
Ideography
Editorial : Universidad Autónoma de Manizales
Resumen: La investigación descriptiva correlacional Creatividad Ideográfica en los Ciclos día y noche de los estudiantes del programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales, tiene como propósito establecer las diferencias significativas respecto a la Creatividad ideográfica, con base en la teoría biológica de los ciclos circadianos entre los estudiantes que se desempeñan en el ciclo día y en el ciclo noche, esperando un mejor desempeño en los estudiantes noche. Se utiliza como muestra al grupo de estudiantes inscritos en el evento Odisea 2013, que congrega a los estudiantes del programa de Publicidad, y cuyo propósito es enfrentarlos a un reto publicitario y aplicar el instrumento ECG, de S.Torre, que califica bajo 11 aspectos gráficos creativos la creatividad ideográfica.
Abstract: The evaluative correlates Research in Ideographic Creativity on clock cycles of the Publicity program students of the Catholic University of Manizales, aims to establish significant differences regarding Ideographic Creativity, based on the biological theory of circadian cycles among students who work in the day cycle and night cycle, hoping for a better performance in the night students; is sampled group of students enrolled in the 2013 Odyssey event that brings together Publicity students for 12 hours which are facing a publicity challenge and who are subject to the ECG instrument of S.Torre, which qualifies under 11 creative graphic aspects the ideographic creativity.
URI : https://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/229
Aparece en las colecciones: Maestría en Creatividad e Innovación en las Organizaciones



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons