REPOUAM
almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Buscar por Materia Teaching
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2020 | El aporte de la regulación metacognitiva a la producción de tipologías textuales explicativas e instructivas | Ramírez Rojas, María Isabel; Castrillón Acevedo, Leidy Bianet |
2020 | Aportes de la expresión plástica como estrategia de enseñanza en la promoción de la territorialidad con estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Bordones | Aguirre Jaramillo, Claudia Isabel; Quiroz Pantoja, Susana Milena |
2021 | Contribuciones de los procesos de enseñanza basados en la argumentación, al fortalecimiento de las competencias ciudadanas en estudiantes de noveno grado 9° de la institución educativa el poblado de pueblo nuevo córdoba | Aguirre Jaramillo, Claudia Isabel; Morris Rivera, Alberto Rubén; Blanchar Maestre, Hugues Alberto |
2016 | Cuales modelos argumentativos utilizan los estudiantes del grado 3° cuando se estructura el concepto de materia, propiedades, estados y cambios físicos y químicos al ser utilizados en contextos de vida escolares | Ramírez Parra, Carlos Fernando; Amézquita Rayo, Biancy Julieth |
2021 | Desarrollo de la habilidad argumentativa en el aprendizaje de los efectos de los incendios forestales | Murillo Mosquera, Juliana; Hurtado Salazar, Diana Lizeth |
2016 | Desarrollo de la motivación a través de la implementación de situaciones problema sobre la densidad | Henao García, Jhon Jairo; Lobo Montoya, Raúl Vicente |
2016 | Dificultades en la resolución de problemas verbales con estructura multiplicativa en niños de tercer grado | Agudelo Marín, Yaneth Milena; Camayo España, Edilson Jesús |