Buscar por Autor Buitrago Chalarca, Lina Marcela

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Las analogías como estrategia de enseñanza en el aprendizaje del campo conceptual de la respiraciónTamayo Alzate, Oscar Eugenio; Buitrago Chalarca, Lina Marcela
2018Argumentación en la comprensión del concepto de dolor en estudiantes de enfermeríaBuitrago Chalarca, Lina Marcela; Vargas Rivera, Omar Iván
2019Enseñanza de la teoría especial de la relatividad sobre los conceptos de espacio y tiempo para potenciar habilidades de pensamiento crítico en estudiantes de grado décimo de la Institución Antonia Santos del municipio de Valencia-CórdobaBuitrago Chalarca, Lina Marcela; Galvis Martínez, Luis Alberto
2019Niveles argumentativos a partir de la controversia sociocientífica técnicas de manipulación genéticaBuitrago Chalarca, Lina Marcela; Rudas Orozco, Yojana Esther
2019Niveles argumentativos en el conocimiento farmacológico en estudiantes de enfermeríaBuitrago Chalarca, Lina Marcela; Rodríguez Agudelo, María Fernanda
2019Niveles argumentativos, actitudes y comportamientos hacia el cuidado del aguaBuitrago Chalarca, Lina Marcela; Orobio Reyes, Julieth Katherine
2018Prácticas de laboratorio sobre la conservación de la energía: una estrategia didáctica Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente (CTSA) para fortalecer los niveles de argumentaciónBuitrago Chalarca, Lina Marcela; Álvarez Bermúdez, Oscar Andrés; Téllez Ibáñez, Viviana Maritza
2019Proceso de regulación metacognitiva en la adquisición de sanos hábitos alimenticios en las estudiantes de grado séptimo del Colegio de la Sagrada Familia de MonteríaBuitrago Chalarca, Lina Marcela; Torres Rodríguez, Guillermina de Jesús
2020Salidas de campo: estrategia para lograr aprendizajes en profundidad del campo conceptual ecosistema y promover la conservación del medio ambienteBuitrago Chalarca, Lina Marcela; Romero Carrascal, Carlos Alberto