Buscar por Autor Maldonado Pérez, Luz Guiomar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Características de la innovación social en la gastronomíaMaldonado Pérez, Luz Guiomar; Mejía Rivas, Mariana
2017Las dimensiones de la creatividad en el equipo de trabajo de la vicerrectoría administrativa y financiera de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM®)Maldonado Pérez, Luz Guiomar; Mahecha Bedoya, Nancy Liliana
2019Habilidades creativas de los maestros del programa Ondas CaldasMaldonado Pérez, Luz Guiomar; Agudelo Vélez, Claudia María
2022La innovación social y sus características presentes en el proyecto "barristas a las barrasMaldonado Pérez, Luz Guiomar; Gómez Angarita, Jorge Iván; Ochoa Sigüenza, Pablo David
2016El proceso creativo de los chefs y expertos en gastronomía de Colombia frente a la teoría de la creatividad y la teoría de Ferran AdriàMaldonado Pérez, Luz Guiomar; Arango Tobón, Enrique; Saavedra Baquero, David
2018Relación entre habilidades creativas y los perfiles establecidos como High-Potential en Specialized ColombiaGómez Angarita, Jorge Iván; Maldonado Pérez, Luz Guiomar; Galán Jiménez, Daniela; Ochoa Uribe, Ana Isabel; Robledo Buenaventura, Juan Pablo
2014Relación entre la formación empresarial en diseño de modas y la conformación de empresas de moda en ColombiaMaldonado Pérez, Luz Guiomar; Lopera Garcia, John Jairo; Campuzano Rico, Adriana Marcela
2012Sentido de la inspiración para el diseñador de moda Colombiano en su proceso creativo. 2012Maldonado Pérez, Luz Guiomar; Ríos Montoya, Margarita María