REPOUAM
almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Buscar por Autor Murillo Mosquera, Juliana
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2019 | Aporte de la competencia argumentativa al aprendizaje de la biotecnología en estudiante de grado noveno | Murillo Mosquera, Juliana; Andrade Palacios, Valerio Santos |
2019 | La argumentación en el aprendizaje del concepto de calentamiento global | Murillo Mosquera, Juliana; López López, Hernando Luis |
2019 | La argumentación escrita y el aprendizaje de la biotecnología en estudiantes de décimo grado | Murillo Mosquera, Juliana; Abril Parra, Sonia Adriana; Jiménez, Andrea |
2018 | Desarrollo de la argumentación a través del aprendizaje de disoluciones químicas | Murillo Mosquera, Juliana; López Betancourth, Gina Sirley |
2021 | Desarrollo de la habilidad argumentativa en el aprendizaje de los efectos de los incendios forestales | Murillo Mosquera, Juliana; Hurtado Salazar, Diana Lizeth |
2020 | El método PÓLYA: una estrategia para comprender y resolver problemas de física en la educación media | Murillo Mosquera, Juliana; Benavides López, Liliana Isabel |
2019 | Niveles de argumentación en el aprendizaje de los conceptos de ácido base | Murillo Mosquera, Juliana; Domínguez Amaya, María Eugenia |
2018 | Niveles de argumentación sobre el tema de zoonosis en estudiantes de grado noveno de la institución educativa Antonio José de Sucre de la vereda Limones de Buenaventura | Murillo Mosquera, Juliana; Cuenca Montenegro, Yurley |
2021 | Relación entre la comprensión lectora y el aprendizaje del concepto de hábitat en los estudiantes de la escuela la Ceiba | Murillo Mosquera, Juliana; Hidalgo Martin, Claudia Bibiana |