Buscar por Autor Murillo Mosquera, Juliana

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Aporte de la competencia argumentativa al aprendizaje de la biotecnología en estudiante de grado novenoMurillo Mosquera, Juliana; Andrade Palacios, Valerio Santos
2019La argumentación en el aprendizaje del concepto de calentamiento globalMurillo Mosquera, Juliana; López López, Hernando Luis
2019La argumentación escrita y el aprendizaje de la biotecnología en estudiantes de décimo gradoMurillo Mosquera, Juliana; Abril Parra, Sonia Adriana; Jiménez, Andrea
2018Desarrollo de la argumentación a través del aprendizaje de disoluciones químicasMurillo Mosquera, Juliana; López Betancourth, Gina Sirley
2021Desarrollo de la habilidad argumentativa en el aprendizaje de los efectos de los incendios forestalesMurillo Mosquera, Juliana; Hurtado Salazar, Diana Lizeth
2020El método PÓLYA: una estrategia para comprender y resolver problemas de física en la educación mediaMurillo Mosquera, Juliana; Benavides López, Liliana Isabel
2019Niveles de argumentación en el aprendizaje de los conceptos de ácido baseMurillo Mosquera, Juliana; Domínguez Amaya, María Eugenia
2018Niveles de argumentación sobre el tema de zoonosis en estudiantes de grado noveno de la institución educativa Antonio José de Sucre de la vereda Limones de BuenaventuraMurillo Mosquera, Juliana; Cuenca Montenegro, Yurley
2021Relación entre la comprensión lectora y el aprendizaje del concepto de hábitat en los estudiantes de la escuela la CeibaMurillo Mosquera, Juliana; Hidalgo Martin, Claudia Bibiana