Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/170
Título : La heurística como técnica creativa aplicable al marketing político
Autor: Gómez Henao, Luis Miguel
Director(es): Galindo C., Francisco
Palabras claves: Mercadeo directo
Innovación
Creatividad
Marketing heurística
keywords: Direct marketing
Innovation
Creativity
Marketing heuristics
Editorial : Universidad Autónoma de Manizales
Resumen: Investigación que tiene como objetivo validar la heurística como técnica creativa aplicable al desarrollo de estrategias de marketing político. Estudio cualitativo con enfoque metodológico descriptivo-interpretativo a partir del análisis de diferentes elementos semióticos, contextuales y coyunturales que intervienen en la generación de atajos heurísticos en los públicos que son objeto del marketing político. El trabajo encuentra las relaciones y posibilidades de aplicación de rutas de decisión heurística en el marketing político.
Abstract: Research that aims to validate heuristics as a creative technique applicable to the development of political marketing strategies. Qualitative study with a descriptive-interpretative methodological approach from the analysis of different semiotic, contextual and conjunctural elements that intervene in the generation of heuristic shortcuts in the publics that are the object of political marketing. The work finds the relationships and possibilities of application of heuristic decision routes in political marketing.
URI : https://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/170
Aparece en las colecciones: Maestría en Creatividad e Innovación en las Organizaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Heurística_técnica_creativa_aplicable_marketing_político.pdfTexto completo1,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Auto_Heurística_técnica_creativa_aplicable_marketing_político.pdfAutorización1,42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons