Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/170
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGalindo C., Franciscospa
dc.contributor.authorGómez Henao, Luis Miguelspa
dc.date.accessioned2020-03-26T16:02:40Zspa
dc.date.available2020-03-26T16:02:40Zspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/170spa
dc.description.abstractInvestigación que tiene como objetivo validar la heurística como técnica creativa aplicable al desarrollo de estrategias de marketing político. Estudio cualitativo con enfoque metodológico descriptivo-interpretativo a partir del análisis de diferentes elementos semióticos, contextuales y coyunturales que intervienen en la generación de atajos heurísticos en los públicos que son objeto del marketing político. El trabajo encuentra las relaciones y posibilidades de aplicación de rutas de decisión heurística en el marketing político.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Autónoma de Manizalesspa
dc.sourceRepoUAM-UAMspa
dc.titleLa heurística como técnica creativa aplicable al marketing políticospa
thesis.degree.nameMagister en creatividad e innovación en las organizacionesspa
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.disciplineFacultad de estudios sociales y empresariales. Maestría en creatividad e innovación en las organizacionesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.subject.proposalMercadeo directospa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.subject.proposalCreatividadspa
dc.subject.proposalMarketing heurísticaspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.publisher.facultyFacultad de estudios sociales y empresarialesspa
dc.rights.accessRightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
oaire.accessRightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.abstractengResearch that aims to validate heuristics as a creative technique applicable to the development of political marketing strategies. Qualitative study with a descriptive-interpretative methodological approach from the analysis of different semiotic, contextual and conjunctural elements that intervene in the generation of heuristic shortcuts in the publics that are the object of political marketing. The work finds the relationships and possibilities of application of heuristic decision routes in political marketing.eng
dc.subject.keywordDirect marketingeng
dc.subject.keywordInnovationeng
dc.subject.keywordCreativityeng
dc.subject.keywordMarketing heuristicseng
Aparece en las colecciones: Maestría en Creatividad e Innovación en las Organizaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Heurística_técnica_creativa_aplicable_marketing_político.pdfTexto completo1,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Auto_Heurística_técnica_creativa_aplicable_marketing_político.pdfAutorización1,42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons