Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/1372
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspejo Mojica, Nelson Javierspa
dc.contributor.authorSalazar Benjumea, Alejandraspa
dc.contributor.authorCano Restrepo, Wbeimarspa
dc.date.accessioned2023-02-28spa
dc.date.accessioned2023-03-02T00:47:18Z-
dc.date.available2023-03-02T00:47:18Z-
dc.date.issued2022spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/1372-
dc.description.abstractEsta investigación analiza la relación entre habilidades y ambientes creativos en los funcionarios de servicio al cliente da la Universidad Autónoma de Manizales, para conseguirlo se analizaron las pruebas de Torrance y su índice de creatividad, y por parte de Teresa Amabile la prueba de ambiente creativo para conocer los empleados con alto potencialspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent107 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Autónoma de Manizalesspa
dc.sourceRepoUAM-UAMspa
dc.titleHabilidades creativas de los colaboradores de servicio al cliente de la universidad autónoma de manizales y sus ambientes creativosspa
thesis.degree.nameMagister en creatividad e innovacion en las organizacionesspa
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.disciplineFacultad de estudios sociales y empresariales. Maestria en creatividad e innovacion en las organizacionesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.subject.proposalPensamiento creativospa
dc.subject.proposalHabilidades creativasspa
dc.subject.proposalCultura organizacionalspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.publisher.facultyFacultad de estudios sociales y empresariales.spa
dc.rights.accessRightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
oaire.accessRightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.abstractengThis research analyzes the relationship between skills and creative environments in customer service officials from the Autonomous University of Manizales, to achieve this, the Torrance tests and their creativity index were analyzed, and by Teresa Amabile the creative environment test for meet high potential employeeseng
dc.subject.keywordCreative aptitude in businesseng
dc.subject.keywordCreative thinkingeng
dc.subject.keywordCreative skillseng
Aparece en las colecciones: Maestría en Creatividad e Innovación en las Organizaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Habilidades_creativas_colaboradores_servicio_cliente_uamTexto completo2,62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Auto_Habilidades_creativas_colaboradores_servicio_cliente_uamAutorización50,07 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons