REPOUAM
almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Buscar por Autor Henao Giraldo, Wilman Ricardo
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2021 | Cambio en los modelos explicativos de la estructura celular eucarionte, a través de prácticas de laboratorio con elementos de uso común, en estudiantes de sexto grado | Henao Giraldo, Wilman Ricardo; Gálvez Orozco, Andrés Fernando |
2021 | Cambios en los niveles de representación de los estudiantes a través de la modelización analógica en la enseñanza del enlace químico | Henao Giraldo, Wilman Ricardo; Méndez Pérez, Juan David; Ballesteros Correa, Yuliana |
2018 | Desarrollo de habilidades argumentativas y apropiación conceptual sobre “la materia” a través de los experimentos discrepantes en los estudiantes de grado sexto de la I.E. El Placer | Henao Giraldo, Wilman Ricardo; Osorio Restrepo, Fernando Adolfo; Palma Polo, Edwin Andrés |
2018 | Desarrollo de la habilidad argumentativa, mediado por el diseño y aplicación de una unidad didáctica sobre modelos atómicos, en estudiantes de grado 7 de la Institución Educativa Agustín Nieto Caballero (Dosquebradas, Risaralda) | Henao Giraldo, Wilman Ricardo; Marín Rodríguez, René |
2019 | Descripción de los niveles de argumentación y la relación con los modelos explicativos de los conceptos de trabajo y energía en los estudiantes de grado décimo en la INENSEBEL | Henao Giraldo, Wilman Ricardo; Anacona Ordoñez, Gentil |
2018 | Identificación de los niveles argumentativos y sus relaciones con los modelos explicativos que presentan los estudiantes del grado noveno en torno al concepto mutaciones | Henao Giraldo, Wilman Ricardo; Deleón Palacios, Yuber Alexis |
2018 | Incidencia de los procesos argumentativos sobre la movilización en los modelos explicativos de los estudiantes del grado octavo de la institución educativa rural Caucasia en relación al concepto genética y herencia | Henao Giraldo, Wilman Ricardo; Bahos Ordoñez, Carmen Alicia |
2021 | Los modelos didácticos y las relaciones con el conocimiento didáctico del contenido de docentes en formación de la institución educativa Normal Superior del Magdalena Medio | Henao Giraldo, Wilman Ricardo; Muñoz Higuita, Paola Andrea; Alvarino Restrepo, Yair Humberto |
2018 | Niveles de argumentación y su relación con los modelos explicativos de los estudiantes de grado décimo en la descripción del movimiento de los cuerpos en función del tiempo | Henao Giraldo, Wilman Ricardo; López Ortega, Miguel Adolfo |
2021 | Promoción de habilidades en la resolución de problemas, en física del electromagnetismo a través de estrategias STEM | Henao Giraldo, Wilman Ricardo; Orduz Camacho, Diana Patricia |
2020 | La regulación metacognitiva como estrategia didáctica para el aprendizaje de los caracteres hereditarios | Henao Giraldo, Wilman Ricardo; Lozano Hoyos, Lorenzo Laureano |
2018 | Relaciones entre los niveles argumentativos y los modelos explicativos en estudiantes de grado 10° frente al concepto reacciones de óxido reducción | Henao Giraldo, Wilman Ricardo; Ordoñez Artunduaga, Luz Adriana |
2018 | Relaciones existentes entre los niveles de argumentación y los cambios en los modelos explicativos que presentan los estudiantes al inferir el comportamiento reactivo de los alquenos | Henao Giraldo, Wilman Ricardo; Cuarán Zamora, Alex Fernando |