REPOUAM
preserves and enables easy and open access to all types of digital content including text, images, moving images, mpegs and data sets
Learn More
Browsing by Author Henao Giraldo, Wilman Ricardo
Showing results 1 to 13 of 13
Issue Date | Title | Author(s) |
2021 | Cambio en los modelos explicativos de la estructura celular eucarionte, a través de prácticas de laboratorio con elementos de uso común, en estudiantes de sexto grado | Henao Giraldo, Wilman Ricardo; Gálvez Orozco, Andrés Fernando |
2021 | Cambios en los niveles de representación de los estudiantes a través de la modelización analógica en la enseñanza del enlace químico | Henao Giraldo, Wilman Ricardo; Méndez Pérez, Juan David; Ballesteros Correa, Yuliana |
2018 | Desarrollo de habilidades argumentativas y apropiación conceptual sobre “la materia” a través de los experimentos discrepantes en los estudiantes de grado sexto de la I.E. El Placer | Henao Giraldo, Wilman Ricardo; Osorio Restrepo, Fernando Adolfo; Palma Polo, Edwin Andrés |
2018 | Desarrollo de la habilidad argumentativa, mediado por el diseño y aplicación de una unidad didáctica sobre modelos atómicos, en estudiantes de grado 7 de la Institución Educativa Agustín Nieto Caballero (Dosquebradas, Risaralda) | Henao Giraldo, Wilman Ricardo; Marín Rodríguez, René |
2019 | Descripción de los niveles de argumentación y la relación con los modelos explicativos de los conceptos de trabajo y energía en los estudiantes de grado décimo en la INENSEBEL | Henao Giraldo, Wilman Ricardo; Anacona Ordoñez, Gentil |
2018 | Identificación de los niveles argumentativos y sus relaciones con los modelos explicativos que presentan los estudiantes del grado noveno en torno al concepto mutaciones | Henao Giraldo, Wilman Ricardo; Deleón Palacios, Yuber Alexis |
2018 | Incidencia de los procesos argumentativos sobre la movilización en los modelos explicativos de los estudiantes del grado octavo de la institución educativa rural Caucasia en relación al concepto genética y herencia | Henao Giraldo, Wilman Ricardo; Bahos Ordoñez, Carmen Alicia |
2021 | Los modelos didácticos y las relaciones con el conocimiento didáctico del contenido de docentes en formación de la institución educativa Normal Superior del Magdalena Medio | Henao Giraldo, Wilman Ricardo; Muñoz Higuita, Paola Andrea; Alvarino Restrepo, Yair Humberto |
2018 | Niveles de argumentación y su relación con los modelos explicativos de los estudiantes de grado décimo en la descripción del movimiento de los cuerpos en función del tiempo | Henao Giraldo, Wilman Ricardo; López Ortega, Miguel Adolfo |
2021 | Promoción de habilidades en la resolución de problemas, en física del electromagnetismo a través de estrategias STEM | Henao Giraldo, Wilman Ricardo; Orduz Camacho, Diana Patricia |
2020 | La regulación metacognitiva como estrategia didáctica para el aprendizaje de los caracteres hereditarios | Henao Giraldo, Wilman Ricardo; Lozano Hoyos, Lorenzo Laureano |
2018 | Relaciones entre los niveles argumentativos y los modelos explicativos en estudiantes de grado 10° frente al concepto reacciones de óxido reducción | Henao Giraldo, Wilman Ricardo; Ordoñez Artunduaga, Luz Adriana |
2018 | Relaciones existentes entre los niveles de argumentación y los cambios en los modelos explicativos que presentan los estudiantes al inferir el comportamiento reactivo de los alquenos | Henao Giraldo, Wilman Ricardo; Cuarán Zamora, Alex Fernando |