Buscar por Autor Henao Giraldo, Wilman Ricardo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Cambio en los modelos explicativos de la estructura celular eucarionte, a través de prácticas de laboratorio con elementos de uso común, en estudiantes de sexto gradoHenao Giraldo, Wilman Ricardo; Gálvez Orozco, Andrés Fernando
2021Cambios en los niveles de representación de los estudiantes a través de la modelización analógica en la enseñanza del enlace químicoHenao Giraldo, Wilman Ricardo; Méndez Pérez, Juan David; Ballesteros Correa, Yuliana
2018Desarrollo de habilidades argumentativas y apropiación conceptual sobre “la materia” a través de los experimentos discrepantes en los estudiantes de grado sexto de la I.E. El PlacerHenao Giraldo, Wilman Ricardo; Osorio Restrepo, Fernando Adolfo; Palma Polo, Edwin Andrés
2018Desarrollo de la habilidad argumentativa, mediado por el diseño y aplicación de una unidad didáctica sobre modelos atómicos, en estudiantes de grado 7 de la Institución Educativa Agustín Nieto Caballero (Dosquebradas, Risaralda)Henao Giraldo, Wilman Ricardo; Marín Rodríguez, René
2019Descripción de los niveles de argumentación y la relación con los modelos explicativos de los conceptos de trabajo y energía en los estudiantes de grado décimo en la INENSEBELHenao Giraldo, Wilman Ricardo; Anacona Ordoñez, Gentil
2018Identificación de los niveles argumentativos y sus relaciones con los modelos explicativos que presentan los estudiantes del grado noveno en torno al concepto mutacionesHenao Giraldo, Wilman Ricardo; Deleón Palacios, Yuber Alexis
2018Incidencia de los procesos argumentativos sobre la movilización en los modelos explicativos de los estudiantes del grado octavo de la institución educativa rural Caucasia en relación al concepto genética y herenciaHenao Giraldo, Wilman Ricardo; Bahos Ordoñez, Carmen Alicia
2021Los modelos didácticos y las relaciones con el conocimiento didáctico del contenido de docentes en formación de la institución educativa Normal Superior del Magdalena MedioHenao Giraldo, Wilman Ricardo; Muñoz Higuita, Paola Andrea; Alvarino Restrepo, Yair Humberto
2018Niveles de argumentación y su relación con los modelos explicativos de los estudiantes de grado décimo en la descripción del movimiento de los cuerpos en función del tiempoHenao Giraldo, Wilman Ricardo; López Ortega, Miguel Adolfo
2021Promoción de habilidades en la resolución de problemas, en física del electromagnetismo a través de estrategias STEMHenao Giraldo, Wilman Ricardo; Orduz Camacho, Diana Patricia
2020La regulación metacognitiva como estrategia didáctica para el aprendizaje de los caracteres hereditariosHenao Giraldo, Wilman Ricardo; Lozano Hoyos, Lorenzo Laureano
2018Relaciones entre los niveles argumentativos y los modelos explicativos en estudiantes de grado 10° frente al concepto reacciones de óxido reducciónHenao Giraldo, Wilman Ricardo; Ordoñez Artunduaga, Luz Adriana
2018Relaciones existentes entre los niveles de argumentación y los cambios en los modelos explicativos que presentan los estudiantes al inferir el comportamiento reactivo de los alquenosHenao Giraldo, Wilman Ricardo; Cuarán Zamora, Alex Fernando