Buscar por Autor Marín Rodríguez, René

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Desarrollo de habilidades de pensamiento a nivel literal a través del juego en los estudiantes de ciclo inicial en la Institución Rodrigo de TrianaMarín Rodríguez, René; Martínez, Yamile Alba
2020Desarrollo de la habilidad argumentativa en estudiantes de grado once a través del aprendizaje de los grupos funcionales de compuestos orgánicosMarín Rodríguez, René; Tabares García, Luis Fernando
2018Desarrollo de la habilidad argumentativa, mediado por el diseño y aplicación de una unidad didáctica sobre modelos atómicos, en estudiantes de grado 7 de la Institución Educativa Agustín Nieto Caballero (Dosquebradas, Risaralda)Henao Giraldo, Wilman Ricardo; Marín Rodríguez, René
2020Fortalecimiento de la habilidad argumentativa escrita mediante el aprendizaje basado en indagación sobre el concepto Acido-BaseMarín Rodríguez, René; Cuellar Acevedo, Eliana Mayerli
2020La habilidad argumentativa escrita a través del aprendizaje del concepto reactivo límite mediante el uso de prácticas de laboratorioMarín Rodríguez, René; Moreno Córdoba, Yefrey Jhasmany; Torres Domínguez, Hever Smailer
2020Narrativa pedagógica del proceso de identificación y análisis de niveles de argumentación en estudiantes de grado 11 del ITEY con el tema de compuestos orgánicosMarín Rodríguez, René; Castro Castillo, Hernán Raúl
2023Niveles de comprensión lectora a través de textos sobre plantas en estudiantes de tercer grado de primaria de la sede Francisco José De CaldasMarín Rodríguez, René; Coque, Estella Lucio
2022La regulacion metacognitiva en la enseñanza de los oxidos en los estudiantes del grado noveno: una narrativa pedagógica.Marín Rodríguez, René; Cavadía Cazares, Enrique De Jesús