REPOUAM
almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Buscar por Autor Marín Rodríguez, René
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2021 | Desarrollo de habilidades de pensamiento a nivel literal a través del juego en los estudiantes de ciclo inicial en la Institución Rodrigo de Triana | Marín Rodríguez, René; Martínez, Yamile Alba |
2020 | Desarrollo de la habilidad argumentativa en estudiantes de grado once a través del aprendizaje de los grupos funcionales de compuestos orgánicos | Marín Rodríguez, René; Tabares García, Luis Fernando |
2018 | Desarrollo de la habilidad argumentativa, mediado por el diseño y aplicación de una unidad didáctica sobre modelos atómicos, en estudiantes de grado 7 de la Institución Educativa Agustín Nieto Caballero (Dosquebradas, Risaralda) | Henao Giraldo, Wilman Ricardo; Marín Rodríguez, René |
2020 | Fortalecimiento de la habilidad argumentativa escrita mediante el aprendizaje basado en indagación sobre el concepto Acido-Base | Marín Rodríguez, René; Cuellar Acevedo, Eliana Mayerli |
2020 | La habilidad argumentativa escrita a través del aprendizaje del concepto reactivo límite mediante el uso de prácticas de laboratorio | Marín Rodríguez, René; Moreno Córdoba, Yefrey Jhasmany; Torres Domínguez, Hever Smailer |
2020 | Narrativa pedagógica del proceso de identificación y análisis de niveles de argumentación en estudiantes de grado 11 del ITEY con el tema de compuestos orgánicos | Marín Rodríguez, René; Castro Castillo, Hernán Raúl |
2023 | Niveles de comprensión lectora a través de textos sobre plantas en estudiantes de tercer grado de primaria de la sede Francisco José De Caldas | Marín Rodríguez, René; Coque, Estella Lucio |
2022 | La regulacion metacognitiva en la enseñanza de los oxidos en los estudiantes del grado noveno: una narrativa pedagógica. | Marín Rodríguez, René; Cavadía Cazares, Enrique De Jesús |