Relación del perfil creativo de los asesores de Call Center en la productividad de las campañas de venta de People Contact S.A.S

Resumen

La presente investigación surge de la necesidad de conocer la valoración del recurso humano de los agentes de Call center en su quehacer diario, pero de forma especial la relación entre la productividad y sus habilidades creativas en la labor continúa de persuadir a los clientes, y la búsqueda de cumplir con las metas requeridas. El Contact center, para la prestación de su servicio, requiere como elemento principal el recurso humano, el cual atiende llamadas entrantes (inbound) o se realizan llamadas de salida (outbound). Este servicio es prestado por los también llamados agentes, asesores o ejecutivos de ventas, quienes mediante su labor, dan respuesta directa al cumplimiento de los objetivos trazados por el cliente al cual se presta el servicio. La identificación y selección del perfil de los agentes de venta, para que cumplan con las características requeridas por el cliente, es un factor fundamental y definitivo para garantizar una prestación óptima de un servicio de alta calidad. Es así como, en el quehacer cotidiano, juega un importante valor la productividad de los agentes es por ello que la intensión de esta investigación es no solo valorar la productividad como factor cuantitativo sino también la relación de esta con características cualitativas de los agentes en términos de sus niveles de creatividad y dicha productividad; variables que a lo largo del estudio a través de un análisis estadístico demuestra que no existe relación entre ambos.

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