Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/651
Título : | Caracterización de la comprensión de representaciones de sistemas de datos en estudiantes de noveno semestre del programa académico de fisioterapia de la Universidad Autónoma de Manizales |
Autor: | Barreto Carvajal, Luis Hernando |
Director(es): | Osorio Cárdenas, Andrea Milena |
Palabras claves: | Niveles de comprensión Sistemas de datos Operaciones de lectura |
keywords: | Levels of understanding Data systems Read operations |
Editorial : | Universidad Autónoma de Manizales |
Resumen: | En este trabajo se muestra una intervención didáctica sobre un grupo de estudiantes del programa académico de Fisioterapia de la Universidad Autónoma de Manizales, con el fin de identificar las dificultades que encuentran los estudiantes, determinar los tipos de lectura y describir las principales características de las operaciones de lectura que realizan sobre los sistemas de datos. |
Abstract: | This paper shows a didactic intervention on a group of students of the Universidad Autónoma de Manizales' Physiotherapy program, in order to identify the difficulties that the students encounter reading about data systems, and to determine and describe the types of reading about that data systems. |
URI : | https://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/651 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Enseñanza de las Ciencias |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Caracterización_comprensión_representaciones_sistemas_datos_estudiantes_noveno_semestre_programa_académico_fisioterapia_Universidad_Autónoma_Manizales.pdf | Texto completo | 5,12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Auto_Caracterización_comprensión_representaciones_sistemas_datos_estudiantes_noveno_semestre_programa_académico_fisioterapia_Universidad_Autónoma_Manizales.pdf | Autorización | 882 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons