Buscar por Autor Cardona Ocampo, John Edison

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Desarrollo de la habilidad argumentativa mediante situaciones problema entorno al concepto de reacción químicaCardona Ocampo, John Edison; Cardona Ríos, Cindy Lorena
2019Desarrollo de la habilidad argumentativa sobre el cuidado y la conservación de las fuentes hídricas en los estudiantes de séptimo y transición de la I.E. San AgustínCardona Ocampo, John Edison; Agudelo Merchán, Yuri Yohana; Palacios Merchán, Luz Marina
2018Desarrollo de los niveles argumentativos sobe la densidad de la materia en estudiantes de básica secundariaCardona Ocampo, John Edison; Cáceres Sandoval, Angélica Patricia
2018Desarrollo de los niveles argumentativos sobre el manejo de residuos sólidos en los niños del grado sexto de la institución educativa Bello Horizonte de Florencia - CaquetáCardona Ocampo, John Edison; Cardozo Pinilla, Kelly Bibiana
2015Enseñanza de la estructura íntima de la materia desde la perspectiva del razonamiento basado en modelosTamayo Alzate, Oscar Eugenio; Cardona Ocampo, John Edison
2020Enseñanza de los gases ideales mediante ambientes virtuales para potenciar los niveles de argumentación en estudiantes de grado décimoCardona Ocampo, John Edison; Bedoya Libreros, Jorge Mario
2019Niveles de argumentación y modelos explicativos en el aprendizaje del concepto respiración en estudiantes de terapia respiratoriaCardona Ocampo, John Edison; Cepeda Sainea, Jhon Fredy