Buscar por Autor López Rúa, Ana Milena

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 54  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021La actividad práctica como escenario argumentativo para el desarrollo de la habilidad argumentativa y del aprendizaje de los tipos de energía renovablesLópez Rúa, Ana Milena; Gómez Salazar, María Carolina; Pineda Ospina, Daniela
2018Las analogías como recurso didáctico: uso del lenguaje científico y aprendizaje de la combustiónLópez Rúa, Ana Milena; Pino Gutiérrez, Yucy Yadira
2018Análisis de los niveles de comprensión lectora en estudiantes de noveno grado de la institución educativa “Simón Bolívar” del municipio de Planeta RicaLópez Rúa, Ana Milena; López Bello, José Gregorio
2018Aporte de la argumentación al cambio en los modelos explicativos sobre equilibrio ecológicoLópez Rúa, Ana Milena; Trujillo Galvis, Carlos Mario
2022Aporte de la competencia científica de indagación al aprendizaje de la agroecología en un contexto ruralLópez Rúa, Ana Milena; Garnica Vargas, Yeimy Lorena; Mesa Vargas, Diana Carolina
2022Aporte de la habilidad de resolución de problemas al aprendizaje de la estequiometría, a través de una unidad didáctica mediada por las ticLópez Rúa, Ana Milena; Uscátegui Molano, Ernesto
2022Aporte de la regulación metacognitiva al desarrollo de la resolución de problemas de porcentajesLópez Rúa, Ana Milena; Miranda Solano, Guillermo Alfonso
2018Aporte de las TIC como mediación para el desarrollo de los niveles argumentativos y los modelos explicativos sobre los fenómenos básicos asociados al concepto de luzLópez Rúa, Ana Milena; Estrada Rosero, Adriana Isabel
2020Aprendizaje de la simetría axial a partir de la resolución problemas en estudiantes de cuarto gradoLópez Rúa, Ana Milena; Noreña Herrera, María Damaris
2019Aprendizaje del concepto variable, a partir de la regulación metacognitiva y la resolución de problemasLópez Rúa, Ana Milena; Botina Cruz, Wilson Alfredo
2020La argumentación y su relación con los modelos explicativos de los estudiantes acerca de las funciones vitales de la célulaLópez Rúa, Ana Milena; Moreno Torres, Teresa; Vega Balaguera, Karol Yesenia
2021Caracterización de la argumentación socio científica en estudiantes de secundariaLópez Rúa, Ana Milena; Chilito Caicedo, Clara Ines
2022Concepciones sobre salud sexual y reproductiva en los estudiantes del grado 8º de la institución educativa agrícola la unión de belén de BajiráLópez Rúa, Ana Milena; Mena Rentería, Yirlessa
2018Conciencia metacognitiva y su impacto en el aprendizaje de la relación ser humano-naturalezaLópez Rúa, Ana Milena; Orozco Ochoa, Luz Mary
2020Conversión entre los diversos registros de representación semiótica en la resolución de problemas con estructura multiplicativaLópez Rúa, Ana Milena; Suárez Cáliz, Sonia Rocío
2020El desarrollo de la habilidad argumentativa para el cambio de concepción sobre ambienteLópez Rúa, Ana Milena; Rico Castro, Lina Marcela; Rico Castro, Margarita María
2023Desarrollo de la habilidad argumentativa paralelo al aprendizaje de la reproducción celular :López Rúa, Ana Milena; Estupiñán López, Diana Milena; Amézquita Rojas, Miryam Alejandra
2018Desarrollo de niveles argumentativos en niños del grado quinto sobre la alimentación del ser humanoLópez Rúa, Ana Milena; Rodríguez Moreno, Doris Janet
2019Desarrollo habilidades de regulación a través del uso de las Tic´s y su relación con el aprendizaje de la anatomía del miembro torácico del caballoLópez Rúa, Ana Milena; Sejín Soto, Carlos Miguel
2021Esquemas Argumentativos En El Contexto Ciencia, Tecnología Y Sociedad En Estudiantes De Grado 10°López Rúa, Ana Milena; Hurtado Alzate, Miguel Antonio