Buscar por Autor Calvache Dulce, Óscar Andrés

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Caracterización de la anotación de los conectores lógicos y su reexpresión en el discurso meta en un ejercicio de interpretación consecutiva con intérpretes en formaciónCalvache Dulce, Óscar Andrés; Martelo González, Melissa Paola; Vergara Mendoza, Abel Luis
2021Caracterización de los sentimientos metacognitivos de dificultad y confianza en relación con la toma de notas en un ejercicio de interpretación consecutivaCalvache Dulce, Óscar Andrés; Pianda Gilón, Sandra Milena
2021Caracterización del parafraseo como práctica intralingual en la formación de intérpretesCalvache Dulce, Óscar Andrés; Abril Burgos, Diana Elizabeth
2015Desarrollo de la sub-competencia instrumental en estudiantes de traducción, a partir de la enseñanza de recursos terminográficos onlineCalvache Dulce, Óscar Andrés; Torres Burgos, John Jairo
2019Estrategias metacognitivas de regulación empleadas por intérpretes en formación y su relación con las manifestaciones de la ansiedadMartínez Córdoba, Mónica Adriana; Calvache Dulce, Óscar Andrés; Prada Prada, Carmen Elisa
2015Estrategias metacognitivas de regulación en traductores en formación durante un encargo de traducciónCalvache Dulce, Óscar Andrés; Martínez Córdoba, Mónica Adriana
2017Los imaginarios sociales de los docentes y estudiantes universitarios de lenguas sobre la enseñanza y el aprendizaje de la traducciónVélez Gutiérrez, Carlos Fernando; Calvache Dulce, Óscar Andrés; Rodríguez Castrillón, José Luis; Grajales López, Jenny Viviana
2020Memoria de trabajo y toma de notas en interpretación consecutiva: lineamientos didácticos para la formación de intérpretesCalvache Dulce, Óscar Andrés; Rivas Cortés, Surella
2023Transformaciones en el manejo de elementos paralingüísticos :Calvache Dulce, Óscar Andrés; Ariza Ruales, Ángela Liliana; Mopán Rodríguez, Mónica
2017Uso de corpus electrónico como parte del desarrollo de la subcompetencia instrumental en la formación de traductoresCalvache Dulce, Óscar Andrés; Ñáñez Minda, Nidia