Buscar por Autor Idárraga Rincón, Alejandra

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Descripcion de la dimensión metacognitiva monitoreo en la resolución de problemas relacionados con fraccionesIdárraga Rincón, Alejandra; Acevedo Zambrano, Katherine
2018Descripción de los cambios que presentan los estudiantes cuando aplican estrategias de resolución de problemas y metacognitivas en la solución problemas con números fraccionariosIdárraga Rincón, Alejandra; Rico Patiño, Jessica Lorena
2018Incidencia de estrategias de regulación metacognitiva en la resolución de problemas aditivos de cambio y combinación en niños de 7 a 8 añosIdárraga Rincón, Alejandra; Herrera Herazo, Jader del Cristo
2018Incidencia del modelo de evaluación formativa en la valoración de los desempeños de los estudiantes del colegio Metropolitano María Occidente de Popayán, enfocada en la resolución de problemas de razones y funciones trigonométricasIdárraga Rincón, Alejandra; López Muñoz, Luis Fernando
2018La regulación metacognitiva y la resolución de problemas en el proceso de aprendizaje de la función linealIdárraga Rincón, Alejandra; Anacona Obando, Eduar Bolívar
2019Resolución de problemas cuando se vincula la regulación metacognitivaIdárraga Rincón, Alejandra; Mejía Sánchez, Darwin Sthiver
2018Resolución de problemas en el proceso de aprendizaje del concepto magnitud de áreaIdárraga Rincón, Alejandra; Esteban Zapata, Mabel Rocío
2019Resolución de problemas relacionados con el concepto de triángulo a través de la enseñanza de estrategias metacognitivasIdárraga Rincón, Alejandra; Contento Casallas, Edda Rocío