REPOUAM
almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Buscar por Autor Idárraga Rincón, Alejandra
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2019 | Descripcion de la dimensión metacognitiva monitoreo en la resolución de problemas relacionados con fracciones | Idárraga Rincón, Alejandra; Acevedo Zambrano, Katherine |
2018 | Descripción de los cambios que presentan los estudiantes cuando aplican estrategias de resolución de problemas y metacognitivas en la solución problemas con números fraccionarios | Idárraga Rincón, Alejandra; Rico Patiño, Jessica Lorena |
2018 | Incidencia de estrategias de regulación metacognitiva en la resolución de problemas aditivos de cambio y combinación en niños de 7 a 8 años | Idárraga Rincón, Alejandra; Herrera Herazo, Jader del Cristo |
2018 | Incidencia del modelo de evaluación formativa en la valoración de los desempeños de los estudiantes del colegio Metropolitano María Occidente de Popayán, enfocada en la resolución de problemas de razones y funciones trigonométricas | Idárraga Rincón, Alejandra; López Muñoz, Luis Fernando |
2018 | La regulación metacognitiva y la resolución de problemas en el proceso de aprendizaje de la función lineal | Idárraga Rincón, Alejandra; Anacona Obando, Eduar Bolívar |
2019 | Resolución de problemas cuando se vincula la regulación metacognitiva | Idárraga Rincón, Alejandra; Mejía Sánchez, Darwin Sthiver |
2018 | Resolución de problemas en el proceso de aprendizaje del concepto magnitud de área | Idárraga Rincón, Alejandra; Esteban Zapata, Mabel Rocío |
2019 | Resolución de problemas relacionados con el concepto de triángulo a través de la enseñanza de estrategias metacognitivas | Idárraga Rincón, Alejandra; Contento Casallas, Edda Rocío |