Buscar por Autor Ramírez Parra, Carlos Fernando

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021La argumentación a través de la oralidad de cuentos infantilesRamírez Parra, Carlos Fernando; Corredor Calderón, Diana Jazmín; Sánchez Mahecha, Ana Elizabeth
2016La argumentación como estrategia que potencie el pensamiento crítico en los estudiantes de grado 5° del centro educativo CastilleralRamírez Parra, Carlos Fernando; Alean Jiménez, Ana Milena; Babilonia Herrera, Elvira
2017La argumentación en el desarrollo de pensamiento crítico para plantear soluciones a las problemáticas ambientales presentes en el contexto escolarRamírez Parra, Carlos Fernando; Avellaneda Romero, Deyanira; Robayo Molina, Marcos Alexander
2010Caracterización del discurso argumentativo en ciencias sociales en estudiantes del grado séptimo de la Escuela Normal Superior de ManizalesSuárez de la Torre, María Mercedes; Ramírez Parra, Carlos Fernando
2018Caracterización del discurso de aula a través del análisis de hechos históricos culturalesRamírez Parra, Carlos Fernando; Muñoz Arévalo, Neila
2017La clase de ciencias sociales: pretexto para identificar problemáticas de orden cultural en la institución etnoeducativa bilingüe Inga MocoaRamírez Parra, Carlos Fernando; Zamora Delgado, Hugo Armando
2016Cuales modelos argumentativos utilizan los estudiantes del grado 3° cuando se estructura el concepto de materia, propiedades, estados y cambios físicos y químicos al ser utilizados en contextos de vida escolaresRamírez Parra, Carlos Fernando; Amézquita Rayo, Biancy Julieth
2019La fábula como estrategia textual para la formación de pequeños argumentadores en el aulaRamírez Parra, Carlos Fernando; Ríos Díez, Dora Helena
2022Fortalecimiento de la comprensión lectora y la escritura con los cuentos infantiles como estrategia didáctica en los niños del grado 3 de la institución educativa el rodeo sede el brillante de lorica córdoba.Ramírez Parra, Carlos Fernando; Flórez Martínez, Cristóbal Alberto
2021Fortalecimiento de la empatía a través de la formación ciudadana en los estudiantes del grado 7 de la I.E. de valdiviaRamírez Parra, Carlos Fernando; Gómez Calle, Cindy Paola
2017Fortalecimiento del pensamiento crítico a través de los imaginarios axiológicosRamírez Parra, Carlos Fernando; Torres Torres, Stella; Pérez Agredo, Claudia Mercedes
2019Fortalecimiento del pensamiento crítico mediante la dinámica de la situación problema como estrategia didáctica para la enseñanza del “Origen de la vida”, con estudiantes del grado octavo de la institución educativa Pío XII, municipio de Mocoa, departamento del PutumayoRamírez Parra, Carlos Fernando; Dávila Narváez, María Teresa; Angulo López, Walberto
2022La invisibilidad del conflicto en el aula: un fenómeno que requiere de la reflexión docenteRamírez Parra, Carlos Fernando; Tapias Barrera, Fredy Alexander
2019Modelos argumentativos de los estudiantes de grado noveno de la institución educativa Amazónica de Puerto Guzmán Putumayo, cuando se enfrentan a la obra “Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar” de Luis SepúlvedaRamírez Parra, Carlos Fernando; Vivas Gualguán, Yully Viviana
2019Potenciación de habilidades argumentativas para la comprensión y práctica del concepto de justiciaRamírez Parra, Carlos Fernando; Mojica Sepúlveda, Maria Carolina
2022Potenciación de los niveles en los niveles de comprensión lectora a través de textos narrativos en los estudiantes del grado tercero de la escuela rural el Siote, cerrito SantanderRamírez Parra, Carlos Fernando; Salinas Antolinez, Milena; Silva Peña, Omaira
2022Potenciando el pensamiento crítico a través de estrategias de enseñanza en las ciencias socialesRamírez Parra, Carlos Fernando; Hernández García, Dora Marleny; Montoya Soto, Juan Fernando
2021Procesos de regulación metacognitiva en la comprensión lectora de los estudiantes de grado quinto de la institución educativa Simón Bolívar, San Francisco - MetaRamírez Parra, Carlos Fernando; Cruz Romero, Magda Seneth
2018Significados de la discriminación racial: construyendo estrategias didácticas para potenciar habilidades cognitivo lingüísticasRamírez Parra, Carlos Fernando; Olaya Batalla, Carmen Elisa; Solis Batalla, Marleni