REPOUAM
almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Buscar por Autor Tamayo Alzate, Oscar Eugenio
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2015 | Las analogías como estrategia de enseñanza en el aprendizaje del campo conceptual de la respiración | Tamayo Alzate, Oscar Eugenio; Buitrago Chalarca, Lina Marcela |
2018 | Aportación de los modos semióticos en el aprendizaje del concepto fases de luna: una mirada multimodal | Tamayo Alzate, Oscar Eugenio; García Cifuentes, James Andrés |
2018 | Aporte de la regulación metacognitiva al aprendizaje de competencias TIC | Tamayo Alzate, Oscar Eugenio; Buitrago Arias, Jorge Luis |
2014 | Contribución de las representaciones semióticas sobre reacciones químicas en el cambio del concepto de reacción química | Tamayo Alzate, Oscar Eugenio; Benítez Mondragón, Libardo; Valderrama Santiago, Martha Lucia |
2015 | Enseñanza de la estructura íntima de la materia desde la perspectiva del razonamiento basado en modelos | Tamayo Alzate, Oscar Eugenio; Cardona Ocampo, John Edison |
2013 | Enseñanza y aprendizaje del concepto naturaleza de la materia mediante el aprendizaje basado en problemas | Tamayo Alzate, Oscar Eugenio; Henao García, Jhon Jairo |
2016 | Fortalecimiento de los sentimientos pensamientos y acciones como estrategia para favorecer y evidenciar la argumentación metacognitiva | Tamayo Alzate, Oscar Eugenio; Cardona Pérez, Roger |
2015 | Inmunidad: modelización en estudiantes universitarios | Tamayo Alzate, Oscar Eugenio; López Rúa, Ana Milena |
2015 | Metacognición en el aprendizaje de la anatomía | Tamayo Alzate, Oscar Eugenio; Alzate Mejía, Oscar Andrés |
2015 | Modelos mentales sobre el concepto de ambiente en estudiantes indígenas de educación básica | Tamayo Alzate, Oscar Eugenio; Navia Imbachi, Carlos Hernando |
2011 | Obstáculos epistemológicos en perspectiva de naturaleza de la ciencia -NOS- en el discurso oral y escrito de maestros en Caldas | Tamayo Alzate, Oscar Eugenio; Alzate Quintero, Gloria Carmenza |
2013 | Relaciones entre la metacognición y el pensamiento viso-espacial en el aprendizaje de la estereoquímica | Tamayo Alzate, Oscar Eugenio; Cadavid Alzate, Valentina |
2012 | Representaciones mentales de habilidades científicas en el aula en profesores universitarios de ciencias naturales | Tamayo Alzate, Oscar Eugenio; Córdoba Arango, Elvis |
2016 | Representaciones sociales a cerca de la enseñanza de las ciencias sociales | Tamayo Alzate, Oscar Eugenio; Ramírez Rojas, María Isabel |
2011 | Saber pedagógico saber didáctico y saber tecnológico de los docentes y los estudiantes participantes del proyecto Escuela Virtual | Tamayo Alzate, Oscar Eugenio; Jiménez Zambrano, Marlon Arturo; Patiño Franco, Yoany Andrés |
2017 | Significados sobre convivencia escolar que construyen niños y niñas del colegio Usaquén | Mejía Botero, Liliana; Tamayo Alzate, Oscar Eugenio; Rodríguez Pérez, Plablo Eduardo |